El proyecto

Las siguientes actividades se desarrollan en el proyecto, con estas características:

  • conciencia

  • educación

  • intercambio de conocimiento

  • experiencia

ACTIVIDADES

Restaurante

Un lugar donde la cultura y la gastronomía se encuentran. Los platos de origen local, con una "explosión cultural" de sabores, se preparan con ingredientes orgánicos, cultivados en colaboración con productores locales.

Eventos multiculturales

... que proporcionar todas nuestras necesidades de belleza a través de la música, el baile y la palabra hablada.

Workshops

Talleres de arte y cocina para enfocarse en la inspiración cultural mutua, prestando atención a los productos andaluces sanos.

Innovation Hub

El "Innovation Hub" es el lugar donde se desarrollan nuevos productos y servicios en colaboración con profesionales y productores locales. Estos productos y servicios orgánicos se caracterizan por su valor agregado en términos de propiedades circulares y belleza. Este desarrollo tendrá lugar en un sentido amplio: culinario, así como en cultura, textiles y cuidado personal.

Conferencias

Conferencias de ponentes de renombre nacional e internacional con una visión de un tema de "conexión" e "inspiración".

 

Agricultura

El terreno perteneciente al proyecto se procesa ecológicamente y utiliza un sistema ecológico (biodinámico) integrado, donde se colocan frutas, nueces y olivos y se mantienen las abejas. Estos productos ecológicos se usan en el restaurante.

Los corderos pastan entre las hierbas que crecen abundantemente. Debido a que mantienen el suelo limpio, los incendios forestales pueden causar menos daños.

Educación y conciencia

Andalucía tiene una abundancia de productos saludables. Recientemente se aprobó una ley local que se enfoca en alimentos saludables y agua potable para la población. Dentro del proyecto, se presta atención a los beneficios de una buena nutrición. Hay cursos de educación para prestar atención a lo que la nutrición puede hacer para la salud. Se organizan viajes culturales, culinarios y artísticos, incluidos viajes educativos para estudiantes.

Energía

La energía se produce a través de energía solar, biomasa y eólica para impulsar el proyecto.

Stay tuned